_MDM6119.jpg
LOPE Y SUS DOROTEAS

El texto de La Dorotea, le sirve de pretexto a Lope de Vega para rememorar, desde la vejez, sus primeros amores. El autor repasa sus años de juventud, al tiempo que la madurez le enfrenta con una hija que busca la independencia, unos nuevos poetas que pretenden quitarle el sitio, y una vida que se le escapa poco a poco de las manos.

Foto Canal 2 Desengaños Amorosos. Marcos
DESENGAÑOS AMOROSOS

Estival Producciones reivindica a María de Zayas (y con ella a todas las escritoras del Barroco) y traslada su audaz mirada a la contemporaneidad. Inspirada por los personajes y tramas de sus novelas cortas, nuestra obra nace de la suma y la recreación libre de algunos de sus episodios y pasajes más transgresores.

PREMIO ADE 2017 A MEJOR DIRECCIÓN DE ESCENA

vestuario baja.jpg
UN MUSICAL BARROCO

El espectáculo es una revisión moderna de textos clásicos, una comedia fresca y original con una puesta en escena que combina teatro físico, texto y teatro musical.

 

Con textos musicados de Lope o Calderón entre otros, la obra quiere subrayar el valor de lo colectivo y rendir homenaje a nuestros antepasados teatrales, desde el mas insigne escritor hasta el mas humilde de los juglares.

LOGO-REDRECOMIENDA.png