CRESCENDO

“Crescendo” es una divertida propuesta de música y Clown de la compañía Garrapete bajo la dirección de Pablo Ibarluzea.  Juntos, crean un espectáculo que también se define como Crescendo: aumenta gradualmente  la intensidad hasta hacer las delicias del público. En él, dos extravagantes músicos ejecutan con precisión piezas musicales muy originales y por momentos poéticas, combinándolas con la maravillosa locura de los payasos que salen a escena.

Poesía, música en directo y humor con la finalidad de divertir y emocionar a través de dos personajes que sin hablar tienen acento, recitan poemas a gritos y parecen tan brillantes que se diría que son idiotas.

Descargas

Ficha Artística

CRESCENDO_edited.jpg

Espectáculo sin texto

Duración: 50 minutos

IDEA ORIGINAL

Garrapete

DIRECCIÓN

Pablo Ibarluzea

INTÉRPRETES

Luis Becerril

Gonzalo Sánchez

DISEÑO ESCENOGRAFÍA

Ana Santos

FOTOGRAFÍA

Lucía Ibáñez

ASISTENCIA TÉCNICA

LRS Pro.

VÍDEO

Gonzalo Sánchez

PRODUCCIÓN

Garrapete

RESIDENCIA ARTÍSTICA

FETAL (Festival de Teatro Alternativo

Urones de Castroponce)

ASESORAMIENTO MUSICAL

Escuela de Música Europea

César Díez

Jorge Frontela

AGRADECIMIENTOS

Arte Lora

Ayuntamiento de Zaratán

Intercastilla Comunicación

Trailer

La Compañía

Desde su inicio como compañía, Gonzalo Sánchez y Luis Becerril, los dos componentes de Garrapete, no han parado de formarse en el humor con grandes maestros.

 

A través de un humor fresco, limpio y alejado de convenciones no buscan una  risa de compromiso, sino esa complicidad única que surge entre el Clown y el público. Han mostrado sus creaciones para todo tipo de públicos en ámbitos muy diferentes, desde la Red de Teatros de Castilla y León, la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo o la Umore Azoka, hasta actuaciones en infinidad de Festivales y localidades.

La Prensa ha dicho...

WhatsApp Image 2021-11-11 at 11.52.36.jpeg