LA SABIDURÍA DE LOS PÁJAROS-43.jpg
LA SABIDURÍA DE LOS PÁJAROS

Una reflexión sobre el paso del tiempo con un ritmo entre la cámara lenta y la carcajada. Tres personajes que sin mediar palabra, hablan de los grandes temas.

 

Tras tres años sin llevar esta obra a los escenarios, volvemos a encarnar sus personajes realizando un nuevo ejercicio de empatía, acercándonos una vez más a la vivencia del paso del tiempo para dignificar y poner en valor la vejez y la vida.

PERIPLO_FOTOSFUNCION_69.jpg
PERIPLO

PERIPLO aborda el reto de las migraciones desde la perspectiva de lo que está oculto e irresuelto, permitiendo adentrarnos en un viaje íntimo y estético a través de atmósferas poéticas en movimiento que sitúan al público en su propio periplo emocional.

Una creación de La Aye Cía en coproducción con el Teatro Romea/TCM del Ayuntamiento de Murcia.

2.jpg
ET VINDRÉ A TAPAR

Iré a arroparte está inspirada en una historia real y basada en los casos de los miles de hombres desaparecidos durante la guerra civil así como en la espera de sus familias durante más de 70 años para obtener información sobre el sitio donde están enterrados.

PREMIO A MEJOR INTERPRETACIÓN CONJUNTA EN EL FESTIVAL CENIT DEL TNT-ATALAYA

Foto3 AAC.jpg
AMOR, AMOR, CATÁSTROFE

Inspirada en la vida y obra de Pedro Salinas, Amor, amor, catástrofe presenta una relación amorosa extramatrimonial en tres actos. Cada parte corresponde a uno de los poemarios redactados por Pedro Salinas, autor de la Generación del 27, que Katherine Whitmore explica a sus alumnas estadounidenses en la década de 1950. Lo que esconde la docente es que ella pudo ser la destinataria de los versos.