La Aye Cía

La Aye cía - Aye Cultura Social (Murcia) es una entidad cultural para la innovación social especializada en artes escénicas . Se caracteriza por su poesía escénica y compromiso social. Fundada en 2011 por Susan Ríos y Fran Ros, la compañía ha mostrado su trabajo por varias Comunidades Autónomas de España llevando el nombre de Murcia a un total de 10 países .

Forma parte de las compañías residentes del Cuartel de Artillería con el proyecto comunitario en el barrio del Carmen y del comité organizador del Congreso Internacional Artes y Diversidad junto a Fundación Cepaim y la Universidad de Murcia.

Encargada de la organización de la formación que imparte Antón Valén en Murcia (Clown Cirque du Soleil).

Además ha desarrollado formaciones , talleres , proyectos socioeducativos y comunitarios a través de las artes escénicas como el Taller escénico para la interculturalidad organizado por el Centro Cultural de España en Nicaragua y Honduras de la AECID.

.

Cofundadora de la Plataforma Acceso 44 Artes Escénicas y Acción Social de Murcia y la APCM Asociación de Profesionales Circo de Murcia. Entidad asociada a ASSITEJ España.

Información

Procedencia: Murcia
Espectáculos: Periplo ;
La Sabiduría de los Pájaros