1.jpg

Segundo premio para Et Vindré a Tapar en el Festival Cenit - TNT Atalaya

El Premio a la mejor interpretación ha ido a parar al conjunto de las tres actrices de 'Et vindré a tapar' del colectivo Espai en Construcciò de Barcelona: Maite Bassa, Alba Rosa y Blanca Solé, acompañadas por la violinista Evelin Mansilla. El Premio a la mejor puesta en escena ha correspondido a 'Delirium' por Contrahecho de Valencia. Cabe subrayar la buena acogida por parte del público que ha agotado las localidades en tres de las seis funciones realizadas.

(...)

'Et vindré a tapar', por su parte, se basa en los casos de los miles de desaparecidos durante la guerra civil y la espera de sus familias durante más de 70 años. Y 'Delirium' supone un viaje por el lado oscuro que contienen las adicciones de toda índole.

A lo largo de las anteriores ediciones, han obtenido el Premio a mejor espectáculo del CENIT compañías procedentes de Barcelona, Valencia, País Vasco, Cantabria, Andalucía, Baleares y Madrid -de donde proceden los cuatro últimos ganadores: Xtremo, La Intemerata, Laboratorio Vladimir Tzekov y Colectivo Fango-.

Todas las noticias